Sobre nuestra comunidad
Sacha Warmikuna busca reconectar a las personas con la tierra, la comunidad y la sabiduría femenina, a través de experiencias auténticas que promueven el buen vivir (sumak kawsay), la conservación del territorio y la justicia social.

Somos un proyecto comunitario liderado por mujeres indígenas que promueve el desarrollo sostenible, la participación colectiva y el fortalecimiento cultural desde el territorio.

Impulsamos iniciativas productivas, formativas y comunitarias que fortalecen capacidades, generan bienestar y fomentan una relación responsable con la naturaleza.

Trabajamos con propósito, colaboración y respeto, integrando conocimientos tradicionales y prácticas sostenibles para un impacto positivo y duradero.
Mujeres indigenas
Liderando un modelo comunitario sostenible
Buscamos convertirnos en un proyecto, modelo de sostenibilidad, autonomía e impacto colectivo, liderado por mujeres indígenas que fortalecen su liderazgo, inspiran el desarrollo de nuevas iniciativas comunitarias y transforman sus territorios desde una visión con sentido social, cultural y ambiental.
Nuestro Equipo
patrocinadores






